Distancia: 12.5 kms
Duración: 04h00
LAS LOGIAS-SAULCES
Recorrer senderos enclavados en las laderas, atravesar el corazón de un valle secreto, atravesar laderas dibujando delicadas curvas, tal es el programa que ofrece este circuito donde el aburrimiento está prohibido.

Para caminar

Tu itinerario

LAS LOGIAS-SAULCES

paso 1

Salida desde la Place de l'Eglise des Loges Saulces. Tome la dirección de Fourneaux le Val. Siga la D 244 durante aproximadamente 1 km, cruce la pequeña aldea de Groussy.

paso 2

En el Calvario tomar el camino de la derecha y en una bifurcación seguir el camino de la izquierda. Tome el primer camino a la izquierda y baje a la aldea de Fouboeuf.

paso 3

Baja a las casas. Cruza el río Baize por un puente. Se toma el camino de subida a la derecha que desemboca en una carretera y frente a una finca. Este está enmarcado por dos caminos, se toma el de la derecha. Siga un camino que domina el valle de Baize. Pasa por alto la granja Bisson. Después de unos 2,5 km se sale a una carretera asfaltada. Siga la D 245 durante unos 200 m y luego tome el primer camino a la derecha. Ve entre un garaje y una casa. Baja por este camino y luego cruza la carretera para tomar un camino que te llevará a otro puente angosto. Después de haber cruzado de nuevo el Baize, suba hacia el centro del Bourg. En el cruce, gire a la derecha.

paso 4

En la iglesia, gire a la izquierda. Sube por una carretera asfaltada. Después de aproximadamente 1,5 km, verá la pequeña aldea de Canteloup. Toma el primer camino a la derecha. Pasa por alto una granja y luego crúzala para llegar al primer camino de enfrente. Sígalo hasta la D 240. Gire a la izquierda, camine unos 500 m, luego tome el primer camino a la derecha que lo lleva a la aldea de La Huannière. Gire a la izquierda y luego suba el curso a la derecha. En la parte superior, continúa a la derecha. Después de aproximadamente 1 km, toma el camino de la izquierda.

paso 5

Del punto 4 al punto 5, el recorrido está muy embarrado en su primera parte. Después de unos 2 km se llega a una carretera asfaltada. Dirígete a la derecha.

paso 6

Siga esta pequeña carretera durante aproximadamente 1 km, luego tome el primer camino a la derecha. Se entra en un pequeño camino, un auténtico túnel vegetal. Al final, después de aproximadamente 1 km, tome la carretera asfaltada a la izquierda. Continúe por esta carretera hasta la D 240 y, en el cruce, gire de nuevo a la izquierda para terminar la ruta sin problemas.