Distancia: 12 kms
Duración: 03h30
PONT D'OUILLY
Surca los cielos y disfruta del panorama excepcional que ofrece el circuito de la Capilla de Saint-Roch. Sube por las laderas de las colinas de Suisse Normande para descubrir un valle salpicado de arroyos y ríos con múltiples paisajes.

Para caminar

Tu itinerario

PONT D'OUILLY

paso 1

Salida frente al Punto de Información Turística de Pont-d'Ouilly. Siguiendo la D 511, cruzar el puente hacia Condé-sur-Noireau. Pasada la iglesia, dejar la carretera a la izquierda y continuar unos 50 m.

paso 2

Gire a la derecha hacia Butte. Sube la costa y sal del pueblo.

paso 3

Cruce la aldea de Saint-Marc d'Ouilly hasta el cruce con la D1.

paso 4

En la señal de alto, siga por la carretera departamental a la derecha, pase por delante del cementerio y cruce a la izquierda, hacia la Capilla de Saint-Roch. Siga este camino hasta la primera intersección. Para girar a la izquierda. Baja a Ardilly. Gire a la izquierda y baje por la pequeña carretera a Rocray.

paso 5

En la intersección de 4 caminos gire a la izquierda. Cruce las casas hacia la D 911. Gire a la derecha y siga la carretera mientras cruza el puente que cruza el Noireau.

paso 6

En la curva, acércate al primer camino a la izquierda. El camino se estrecha gradualmente y se vuelve cada vez más empinado. Continuar recto hasta el alquitrán. Gire a la izquierda hacia Le Canet. Continúe por la pista y gire a la derecha.

paso 7

En el cruce, abandonamos el GR de pays y seguimos recto hacia el camino de hierba. En la intersección, gire a la izquierda. Tome el camino descendente todo recto. Gire a la derecha en las patas de gallo en Les Fourneaux y continúe hacia abajo. En la Bouillerie, al pie de la colina, tome el camino que cruza un arroyo a la izquierda.

paso 8

Tome la antigua vía férrea a la derecha hasta la D 26. Gire a la izquierda para volver a Pont d'Ouilly.