Distancia: 12 kms
Duración: 03h30
Elevación: 143 D +
ERANES
Descubre una nueva ruta de senderismo en el corazón del Ante Valley. Saliendo del pueblo de Eraines, esto le permitirá admirar magníficas vistas de los Monts d'Eraines y el Coteau du Mesnil-Soleil.

Para caminar

Tu itinerario

ERANES

paso 1

Desde el aparcamiento cerca de la iglesia. En la bifurcación, tome el carril a la izquierda de la iglesia. Siga las marcas y siga la bajada hasta un pequeño lavadero muy pintoresco. Gire a la derecha y siga Ante Valley. Después de aproximadamente 1,5 km, sale a la D39.

paso 2

Gire a la derecha y siga la carretera durante unos 200 m. Cruce (¡Cuidado!) a la izquierda y gire a la derecha 300 m más adelante. Continúe por este camino llano durante unos 2 km. Al final, gira a la izquierda para incorporarte a la vía verde.

paso 3

Gira a la derecha y sigue la vía verde. En la intersección, cruce con cuidado la D39 para llegar a Falaise. Al final se toma el camino de la derecha y se desciende hasta la carretera del valle. Gire a la derecha y siga esta carretera durante 500 m, luego gire a la izquierda en la aldea de "La Vallée". Cruza el Ante y sube a la derecha. Tome el 1er camino opuesto en la curva. Continúe en sentido contrario para incorporarse a la D248.

paso 4

Gire a la derecha y siga la D248 mientras admira la vista de los Monts d'Eraines y la ladera de Mesnil Soleil. Después de aproximadamente 1 km baja por el primer camino a la derecha. Gire a la derecha hacia el molino de Eraines hasta la D248a.

paso 5

Gira a la izquierda y dirígete hacia el pueblo. Cruza el Ante de nuevo y sube la colina. A mitad de camino, girar a la izquierda hacia el "chemin de la source" y luego a la derecha hacia el camino de hierba de "clos Fertin" para volver al punto de partida.